Aquamile Distribuidor Internacional

Nebulizadores de agua profesionales

AQUAMILE es una empresa internacional especializada en la fabricación y distribución de sistemas de nebulización de agua, refrigeración, humidificación y control de ambientes.

La climatización evaporativa, se conoce desde hace siglos, en nuestra tierra de origen "España", con temperaturas extremas de calor se lleva utilizando desde "Al-Andalus", en la actualidad se ha rediseñado gracias a los nuevos materiales y componentes, siendo una solución innovadora y altamente efectiva.

Nuestra empresa lleva años realizando distribución a diferentes países de todos los continentes, contando con una distribución eficaz de nuestros productos en todo el territorio chileno.

La ventaja de apostar por productos Aquamile no es solo la garantía de contar con el mejor producto de nebulización del mercado, sino el apoyo técnico y asesoramiento ofrecido por la gran experiencia de nuestro equipo. A la hora de realizar su primera compra de productos Aquamile le llegara un amplio dosier técnico de instalación, así como información para subsanar las incontingencia más comunes a la hora del montaje de un sistema de nebulización profesional.

Contacto   info@aquamile.com