Mayorista de Microclimas

Distribución Internacional

Realizamos importaciones en más de 50 países, ofreciendo un servicio preferente en Chile, Uruguay, Argentina.

Asesoramiento Técnico

le acompañamos en todo el proceso de instalación de su sistema de nebulización de agua.

Más de 20 años de experiencia en distribución internacional

AQUAMILE es el principal distribuidor para aplicaciones industriales y profesionales. Todos los componentes son diseñados y fabricados bajo ISO 9001 y cuenta con amplia experiencia y conocimiento de aplicaciones.

Empresa pionera en la venta y distribución de sistema de nebulización de agua, en los últimos años los sistema de nebulización han tenido un gran auge tecnológico y al mismo tiempo un abaratamiento de los componentes. Actualmente con nuestros productos Aquamile es posible el montaje de un sistema de nebulización de agua profesional a un coste relativamente bajo.

Las aplicaciones de sistemas de nebulización son muy amplias, desde la climatización de terrazas, tanto para particulares como para negocios y locales como restaunates, climatización de pistas de padel, Invernaderos, humidificación de sistemas industriales, panificadoras, granjas, nebulización para establos de caballos, Bodegas de vinos, nebulización para la industria textil, centros comerciales y grandes superficies, estaciones de metros...

  • Realizamos envíos a nivel nacional en 48 a 72 horas.
  • Asesoramiento Técnico.
  • Productos de máxima calidad.
  • Los mejores precios para profesionales.
  • Se le facilita un Dosier Técnico profesional.
Asesoramiento Técnico

Al ser distribuidor de nuestros productos Aquamile tiene el apoyo de nuestro equipo técnico, así como un amplio dosier de instalación.

Productos

Le ofrecemos todos los componentes necesarios para el montaje profesional de sistemas de nebulización de agua. Realizamos importación de nuestros productos a cualquier punto de Chile

Puede contactar: info@aquamile.com