Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser distribuidor de productos Aquamile?

Con la Ayuda de Aquamile cualquier empresa u autónomo esta capacitado para montar un sistema de nebulización profesional. Aquamile le ayuda a emprender en este incipiente negocio suministrándole los mejores productos para sistemas de nebulización a los mejores precios de fabrica. Aunque no solo realizamos la venta de los productos, le facilitamos apoyo técnico para un asesoramiento profesional. Para darse de alta como distribuidor, puede rellenar el formulario de contacto o puede registrarse directamente en nuestra tienda online para distribuidores, donde además pueden visualizar nuestro catálogo de productos.

¿Qué productos necesito para realizar una intalación completa de un sistema de nebulización vaporizada?

En Aquamile le apoyamos con asesoramiento técnico para que pueda elegir los productos más adecuado para su proyecto. Un Sistema de nebulización de agua lo componen 5 componentes básicos: Bomba / Motor - Filtro de Partículas - Tuberías / Mangueras - Recoreria / Conectores - Boquillas.
Al mismo tiempo en nuestra tienda online le ofrecemos Kits Completos con todo incluido para hacer más fácil su primera instalación de nebulización.

¿Se admiten cambios o devoluciones con los productos Aquamile?

Si tiene usted algún problema con alguno de nuestros productos puede contactar con nosotros: info@aquamile.com

Puede contactar: info@aquamile.com